El Movalt y el GLP

609 26 70 98
El Movalt y el GLP

En caso de que estés buscando talleres GLP en Madrid, te aconsejamos que vengas al nuestro para que te expliquemos todo lo que necesites saber sobre este sistema, que cada vez tiene más adeptos. Por supuesto, en las entradas anteriores de este blog puedes encontrar información interesante al respecto.

Las perspectivas para este tipo de vehículos son realmente buenas, puesto que se pueden ver impulsados gracias al denominado Plan de Apoyo a la Movilidad Alternativa (Movalt), que gestiona el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDEA).

En el entorno europeo ya hay hasta 15 millones de vehículos que emplean el autogas, lo que son muy buenas noticias en lo que afecta a la protección del medio ambiente. De hecho, estos coches van a contribuir en gran medida a reducir las emisiones contaminantes. En nuestro país es el combustible alternativo más extendido, y se calcula que hay cerca de 53.000 vehículos que lo emplean.

No podemos olvidar que también hay cada vez más iniciativas en los ayuntamientos de las grandes ciudades a controlar el acceso de los vehículos al centro, primando aquellos que tienen combustibles alternativos y que apenas generan contaminación. Sin duda, la conversión de un vehículo a GLP es una buena opción para moverse por las ciudades estos días.

Por eso, si quieres hacer algún cambio en tu coche te recomendamos que busques siempre talleres GLP en Madrid que tengan experiencia en este tipo de trabajos. No te arrepentirás de cambiar.

En Autogas System nos podemos encargar de preparar tu coche para el uso del autogas. Si quieres conocer más detalles sobre cómo se realiza y las ventajas que te ofrece, o si quieres pedirnos un presupuesto, no dudes en llamar.