A lo largo de nuestra trayectoria como taller especializado en la conversión a GLP en Madrid, podemos afirmar que cada vez más personas acuden a nuestras instalaciones porque están interesados en el uso del autogas como carburante. En realidad el autogas es el término común que se emplea para referirnos al GLP (gas licuado del petróleo), el cual se utiliza cada vez más como carburante en automoción. El GLP se compone de una mezcla de butano y propano, la cual se obtiene de manera directa de yacimientos de gas natural o petróleo. Cuando los clientes vienen a nuestro taller para realización la instalación de GLP en Madrid, les explicamos que al ser sometido a presión, este gas pasa de estado gaseoso a líquido y se comercializa en estaciones de servicio, al igual que cualquier carburante tradicional. Para su información también disponemos de equipos de inyección directa para una amplia gama de marcas y modelos.


Empieza a ahorrar con la conversión a GLP en Madrid.


Como especialistas en los servicios de conversión a GLP en Madrid, queremos recordarte que con todo lo que te ahorras en combustible gracias a la instalación de autogas, puedes pagar con comodidad esta inversión a través entidades financieras como Banco Santander o La Caixa. Si tienes alguna duda sobre este tema, no dudes en contactar con nosotros, pero te adelantamos que estos bancos conceden financiaciones de hasta 12 meses para que los clientes puedan disfrutar en sus vehículos del sistema de Prins autogas en Madrid

No lo dudes más, si estás pensando en realizar este cambio en tu coche, te recordamos que en Autogas System somos expertos en la conversión a GLP en Madrid. Nuestro equipo de profesionales te asesorará de manera personalizada. Estamos convencidos de que quedarás completamente satisfecho, solicita tu presupuesto ahora.

Llámanos - Telf: 609 26 70 98
609 26 70 98 Ver mapa