• Coches con GLP Madrid
    Coches con GLP Madrid
    5 de Julio de 2016 a las 16:13

    Coches con GLP Madrid en Autogas system transformamos tu coche de gasolina en uno más económico.

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    Coches con GLP en Madrid o vehículos con GLP los rendimientos y sus ventajas:

    Es posible transformar un motor de gasolina a Autogas en talleres especializados con un coste bajo que se recupera al poco tiempo con el ahorro que supone en combustible. El motor de gasolina no pierde potencia con la adaptación y el mantenimiento resulta incluso más barato, con cambios de aceite mucho más espaciados, y menos averías. Es fundamental, eso sí, hacer la transformación en un taller que esté autorizado para realizar transformaciones a Autogas, con componentes de buena calidad y kits homologados.

    ¿Qué ventajas aporta el GLP?:

    Podemos hablar de dos grandes grupos de ventajas por las que convertir un coche a Autogas: las ventajas económicas y las ventajas medioambientales:

    1. Económicas:

    Un automóvil alimentado por GLP resulta hasta un 40% más económico que los combustibles tradicionales. Además los motores que emplean GLP necesitan menos mantenimiento y reparaciones, ya que trabajan de manera más suave y limpia, y desgastan menos elementos como las bujías, conservando además en mejor estado el aceite lubricante del motor.

    Esto es especialmente importante para los coches con GLP en Madrid, ya que el consumo urbano es mucho más elevado que el interurbano.

    Existen ayudas económicas para el cliente final por parte de las autonomías y municipios, dentro de los programas de reducción de emisiones y movilidad ecológica. Además, el cliente puede reducir aspectos como el impuesto de circulación en bastantes municipios, e incluso sortear las restricciones de acceso de vehículos al centro urbano en casos de de contaminación extrema, como es el caso de Madrid.

          2. Ecológicas:

    Respecto a un motor diesel, los motores que emplean Autogas como combustible no emiten prácticamente partícula sólidas (hasta un 99% menos). También reducen sus emisiones de NOx en un 96% y las de CO2 en hasta un 10%.

    Respecto al mismo motor funcionando en gasolina, cuando se emplea GLP se reduce en hasta un 68% las emisiones de NOX, y hasta un 15% las de CO2. Disminuye en hasta un 85%la niebla tóxica de las ciudades.

               3. Precios GLP


    El precio del GLP varía en función del vehículo y el número de cilindros del mismo.

    Actualmente, existe el Plan Renove de la Comunidad de Madrid (válido hasta el 31/12/2016 o el agotamiento de los fondos disponibles), por el cual se obtiene un incentivo de 400€ para la transformación del vehículo a Autogas GLP.

    Como ejemplo de los precios, y aprovechando dicho Plan Renove, el coste de la transformación quedaría de la siguiente manera:

    • Kit de 4 Cilindros desde … … … 1.150€ + IVA

    • Kit de 6 Cilindros desde … … … 1.450€ + IVA

    • Kit de 8 Cilindros desde … … … 1.750€ + IVA


    Además, si el vehículo está a nombre de empresa o autónomo, actualmente Repsol ofrece 500€ en combustible Autogas por la transformación del vehículo.

    Por último, existe la posibilidad de poder financiar hasta 3.000€ la transformación en 12 meses sin intereses ni gastos. Financiación supeditada a condiciones de entidades de crédito asociadas.

    Para adaptar su coche con GLP en Madrid confíe en nosotros, sólo usamos la marca líder en Kit GLP PRINS, sinónimo de calidad y durabilidad.


  • Kit GLP Madrid
    Kit GLP Madrid
    5 de Julio de 2016 a las 16:39

    Kit GLP Madrid en autogassystem con importantes descuentos.

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    • Kit de sistema GLP para la adaptación de vehículos de gasolina a GLP:

    Para poder la realizar la conversión o adaptación de un vehículo de gasolina al sistema bifuel es necesario un kit especial de GLP,  Kit GLP en Madrid instalamos Prins, la marca líder del mercado. Dicho Kit de GLP consta de los siguientes componentes:

    • Depósito: existen dos tipos de depósitos:

    1. Toroidal: este puede ser interno, ubicado en el hueco de la rueda de repuesto, o externo cuando la rueda de repuesto está en el exterior del vehículo.

    2. Cilíndrico: se instala en el caso de los vehículos que no tienen rueda de repuesto, o los 4x4 que tienen la rueda en el portón trasero. También cuando al usuario no le importe perder espacio en el maletero por desear más autonomía, o necesite mantener la rueda de repuesto.

    • Boca de carga o toma de llenado: se instala normalmente en el propio hueco junto a la boca de llenado de la gasolina oculta tras la tapa.

    • Electroválvula de corte: consiste en una electroválvula ensamblada en el reductor que corta el caudal de Autogas cuando se interrumpe el encendido, cuando el motor se para o cuando se selecciona el sistema de alimentación en gasolina.

    • Reductor -Vaporizador: es el encargado de bajar y estabilizarla presión del gas a los parámetros necesarios para el correcto funcionamiento del sistema. En este proceso el Autogas pasa de fase líquida a gaseosa.

    • Inyectores: son los encargados de inyectar el Autogas en la forma y medida precisa en el colector de admisión, el cual posteriormente entra directamente a la cámara de combustión (cilindros).

    • Centralita: es la encargada de controlar el dosificado de Autogas necesario y el momento de inyectarlo en el motor en base a los datos recibidos por el sensor de presión, temperatura del gas, revoluciones del motor, y del tiempo de inyección en gasolina.

    • Conmutador: consiste en un mando de control que se instala próximo al salpicadero del vehículo mediante el cual se selecciona el modo en el que se quiere circular a Autogas o gasolina. En el conmutador también podemos observar en todo momento con qué combustible estamos circulando así como el nivel de Autogas que nos queda en el depósito. También nos dará información y nos avisará de si existe algún problema en el sistema de Autogas.

    Para instalar su Kit GLP en Madrid confíe en nosotros, le asesoraremos sobre la mejor opción para su vehículo.




  • Porsche Cayenne con sistema Prins GLP vsi adaptado
    Porsche Cayenne con sistema Prins GLP vsi adaptado
    22 de Septiembre de 2016 a las 17:49

    Porsche Cayenne con sistema Prins GLP vsi adaptado
    VSI es la abreviatura de “Vapour Sequential Injection“, y seguramente sea el sistema más avanzado en el mercado en estos momentos. Utilizado para transformar vehículos de inyección multipunto inyectando gas vaporizado o gaseoso, está disponible para funcionar con GLP  y ha sido desarrollado en estrecha colaboración con la multinacional Japonesa Keihin Corporation, marca líder en el sector de la inyección en automoción, tanto a nivel de fabricantes de automóviles, motocicletas, vehículos industriales y pesados. En conclusión, los inyectores de Prins, son realmente auténticos inyectores de gas, mientras que los demás fabricantes de equipos de gas utilizan electroválvulas que abren el paso al gas. También, indicar que la centralita del gas está diseñada y fabricada especialmente por Bosch en colaboración con Prins.

    Eligiendo nuestro sistema Prins para transformar su vehículo, aseguramos que no experimentará diferencia alguna en el comportamiento de su vehículo al utilizar gasolina, y sí en las emisiones y en su economía. Disponemos de gran variedad de depósitos, tanto de GLP que cubrirán sus necesidades.

    Es un sistema totalmente integrado, compatible con el sistema original de su vehículo (E)OBD, y sin necesidad de emuladores de inyección, como gran parte de su competencia. Además, el completísimo programa de diagnosis dedicado es único y perfecciona el buen funcionamiento del sistema, permitiendo ajustar los parámetros del sistema a extremos no conocidos hasta el momento, logrando un rendimiento óptimo y una reducción significativa de las emisiones.

    Los componentes del sistema, se distinguen, como es norma en la empresa, por su calidad, y han sido diseñados por Prins específicamente para estas aplicaciones. Todos los componentes cumplen con los reglamentos, homologaciones y certificaciones más estrictas.

    Prins ValveCare: engrase de válvulas para vehículos adaptados a Autogás. Es totalmente recomendable y necesario para los motores de Porsche Cayenne conversión a GLP.

    El sistema ValveCare permite la dosificación de nuestro aditivo, creado a través de multitud de pruebas y ensayos a lo largo de todos estos años de experiencia en el mercado. Este sistema es adecuado para todos los motores de combustión, exceptuando los motores de inyección directa, y sean transformados para la utilización de combustibles alternativos como el GLP. Se inyecta al motor una dosis correcta de este aditivo, especialmente formulado, que impide que la válvula y el asiento de válvula sufran un desgaste prematuro.

    Las válvulas y los asientos de éstas de algunos motores son más sensibles al desgaste cuando se conduce un Porsche con GLP. Este problema no se produce con la gasolina, debido a un aditivo que está presente en los combustibles que lubrica las válvulas y los asientos de las válvulas. Este aditivo no está presente en el GLP, tampoco resolviendo el problema una inyección mínima de gasolina. Con el innovador sistema de dosificación ValveCare, es posible inyectar este aditivo a presión en el motor junto con el GLP, lo que reduce significativamente el desgaste de las válvulas y los asientos de válvula.