3 dudas resultas sobre el GLP

609 26 70 98
3 dudas resultas sobre el GLP

No puedes saltarte este nuevo post, pues nuestros especialistas dan solución a algunas de las dudas más habituales que la gente tiene de la instalación de GLP en Madrid. Toma nota:

- ¿Es caro transformar un motor de gasolina a uno de GLP?

Esta transformación para la instalación de GLP en Madrid tiene un coste asequible, que puede ir desde los 1.000 euros, aproximadamente, por instalaciones básicas a algo más por otras más estéticas e integradas. También es cierto que hay cada vez más marcas que ofrecen en su oferta algún modelo con esta dualidad de funcionamiento desde fábrica.

- ¿Puedo convertir un motor turbo a GLP?

Aunque la mayoría de los GLP son de mecánica atmosférica, su uso puede ampliarse sin problema a los coches dotados de turbo. Es más, algunos de estos podrán correr más, ya que el gas entra muy frío a la admisión, reforzando el impacto del intercooler y dando por tanto algún caballo extra.

- ¿Es fiable o no el moderno sistema GLP?

Los coches GLP no se estropean o deterioran ni más ni menos que otros de funcionamiento convencional. Sí es verdad que se puede producir alguna incidencia puntual en el mismo aparato, pero es normal: a más piezas montadas, más probabilidades de que falle alguna.

Ven a Autogas System y haz la transformación a GLP de tu vehículo, pero sí antes tienes más preguntas, no dudes en pedirnos respuesta y opinión. Somos especialistas con larga experiencia en esta óptima y eficiente tecnología. ¡Te esperamos!