Adaptar un coche al sistema GLP

609 26 70 98
Adaptar un coche al sistema GLP

Si buscas información sobre la instalación de GLP y su precio en Madrid te interesará conocer a fondo las ventajas de los coches que apuestan por esta alternativa. Las vemos en las siguientes líneas.


Las siglas GLP responden a las iniciales de gas licuado del petróleo, una alternativa a los carburantes tradicionales tremendamente más limpia y respetuosa con el medio ambiente. Es muy económico. De hecho, podemos llegar incluso a pagar la mitad de lo que pagamos por un litro de gasolina. Los coches GLP llevan un motor de ignición por chispa, también llamado "motor de gasolina". En Autogas System te recordamos que, tras una adaptación de tipo mecánica se puede usar otro combustible como el butano o el propano.


A la hora de adquirir un coche de este tipo hay que tener en cuenta cuestiones como el tamaño del depósito de gasolina y gas y la clase de sistema de inyección de gas. Este combustible puede costar un 40-50% menos que la gasolina de 95 octanos. Además, tiene congelados los impuestos sobre hidrocarburos hasta el año 2018. Tras informarte sobre la instalación de GLP y su precio en Madrid piénsalo bien porque es una opción a todas luces recomendable. En resumen, una alternativa que ha crecido exponencialmente en los últimos años. No en vano, la Asociación de Operadores de Gas Licuado de Petróleo (AOLGP) calcula que el número de vehículos de este tipo en España superará los 200.000 en el año 2017. es decir, a la vuelta de la esquina.


haz clic para copiar mailmail copiado