Ayudas económicas por comprar un coche GLP

609 26 70 98
Ayudas económicas por comprar un coche GLP

Recientemente ha aumentado el número de vehículos con prins autogas en Madrid y de combustible GLP. Esto es debo al aumento en ayudas económicas que el Estado ha puesto con tal de combatir el cambio climático del que tanto has oído hablar.

Entre las nuevas tecnologías que más suenan están la de vehículos totalmente eléctricos y los de gas licuado del petróleo GLP con un equipo de prins autogas en Madrid. Te vamos a dar a conocer todas las ayudas a las que podrás acogerte.

Consideramos que es importante que lo sepas, ya que pocos medios de comunicación han hablado sobre estas subvenciones.

El plan Movalt te ofrece una subvención de entre 500 y 1000 euros por la compra de un coche a GLP. Todo dependerá del precio del vehículo antes de impuestos e incluyendo extras y de si este supera o no los 11 000 euros.

A diferencia de los anteriores planes Pive, Prever y Renove, que también eran subvenciones, el plan Movalt no exige entregar para chatarra el vehículo viejo.

Infórmate sobre las empresas que ya distribuyen GLP y acércate a preguntar si ofrecen cheques regalo por fidelizarte. Te comentamos esto porque ya hay compañías que te obsequian con 400 euros en gas para que lo gastes antes del 2020, con un máximo de diez euros en cada repostaje.

Muchos ayuntamientos ya ofrecen una bonificación de 50 % en el impuesto de circulación. Debes de saber que esto se solicita al matricular el coche. En este proceso verás que tendrás que depositar el precio íntegro de este impuesto, pero a los pocos días te será reembolsado el 50 % que te hemos comentado.

En Autogas System trabajamos con todas las marcas de vehículos reparando e instalando nuevos equipos de este combustible semiecológico que es el gas licuado del petróleo. Ven a visitarnos y compruébalo por ti mismo.

haz clic para copiar mailmail copiado