Cada vez más, los coches funcionan a gas

609 26 70 98
Cada vez más, los coches funcionan a gas

Aunque no lo creas, un coche puede funcionar a gas. Son los coches glp en Madrid. Estos coches son una alternativa al motor tradicional de gasolina, ya que utilizan fuentes de energía alternativas y respetuosas con el medio ambiente. Es el caso del gas.

A pesar de que los coches GLP en Madrid son poco frecuentes de encontrar, cada vez son más modelos y marcas los que se suben al carro de lo sostenible. Puedes encontrar coches de gas en muy distintos segmentos de automoción y marcas tan dispares como Opel, Ford, Porsche, Volkswagen o Audi ya cuentan con modelos que permiten este tipo de combustible.

Uno de los inconvenientes que encontraban estos vehículos para circular era que había muy pocas gasolineras que permitían repostar gas, pero, afortunadamente, esta circunstancia está cambiando. Son muchas marcas de gasolineras las que ya ofrecen puntos de repostaje de autogás y lo mejor es que su precio es mucho menor que el de otros combustibles. Por ejemplo, cuesta la mitad que la gasolina tradicional.

Es cierto que si quieres convertir tu coche en uno de gas puedes hacerlo, aunque lo ideal es comprar el coche que ya incorpore la instalación de fábrica. Así conservarás la garantía y su montaje será mucho mejor que si se añade una vez el coche ya haya salido de la fábrica.

Si piensas que las nuevas normativas cada vez imponen más restricciones a los coches que usan carburante tradicional, puede ser una muy buena idea optar por un coche a gas.

Si necesitas ayuda para elegirlo o tienes cualquier duda, en Autogas System ponemos a tu disposición una variada gama de coches GLP para que puedas elegir el que más acorde vaya contigo y, además, también te ofrecemos al mejor equipo de profesionales con gran experiencia en el sector.

haz clic para copiar mailmail copiado