El incesante auge en la adquisición y conversión de automóviles de autogás ha conllevado un aumento directamente proporcional en cuanto a talleres con instalación GLP en Madrid. Hoy por hoy, son muchas las personas que, después de informarse, sopesarlo y buscar la mejor opción, han decidido dar el paso e introducirla en sus automóviles y en sus vidas.

Quizá estés a punto de convertirte al autogás y seguramente te habrán asaltado las dudas referentes a la instalación GLP en Madrid y los profesionales en cuyas manos vas a dejar tu vehículo.

Vamos a ver unas recomendaciones y consejos que te ayudarán a localizar los mejores talleres y las instalaciones más adecuadas:

Nos aseguraremos en primer lugar de que el taller dispone de la Licencia Municipal de Actividad y su alta en el Registro Industrial del taller, así como el seguro de responsabilidad civil.

Busca siempre especialistas con experiencia y cualificados, comprueba que estén debidamente formados y en continuo desarrollo, ya que es indispensable que el local disponga de electromecánicos. Ante una tecnología con una evolución hacia la mejora tan notable, no solo necesitas buenos profesionales, sino personas implicadas y con pasión por su trabajo.

Las zonas de trabajo siempre estarán debidamente delimitadas en el suelo, así como la zona de seguridad. Mira que las instalaciones dispongan de prensa hidráulica, soldadores, elevador y estén dotadas de las mejores y últimas tecnologías. Además, no te olvides de verificar que no exista foso en la zona de autogás o, en caso de existir, asegúrate de que se encuentre a más de tres metros de ella.

Perseguimos la innovación y el desarrollo y por eso en Autogas System encontrarás unas instalaciones dotadas de la última tecnología y los más cualificados expertos que sabrán darte el mejor asesoramiento y cuidarán de tu automóvil con la experiencia y cuidado que se merece.