Cómo hacer tu vehículo más ecológico sin cambiarlo

609 26 70 98
Cómo hacer tu vehículo más ecológico sin cambiarlo

Las recientes normativas en emisión de gases que se aplican en nuestras ciudades hacen que pensemos en talleres GLP en Madrid cuando nos damos cuenta de que nuestro coche podría alargar su vida útil y cumplir la normativa sin tener que pasar por una compra venta que igual no queremos contemplar.

Lo cierto es que la urgente necesidad de proteger el medioambiente ha hecho que las normativas recientes cojan por sorpresa a muchos propietarios, que deben pensar cómo afrontar los cambios. Aquí es donde los talleres GLP en Madrid pueden ayudarnos transformando nuestro coche en un vehículo ecológico sin tener que cambiarlo por otro.

La transformación a GLP es aún algo exclusivo de los motores de gasolina, si bien se trabaja para poder adaptar también vehículos diésel que, hoy por hoy, solo pueden usar el GLP como aditivo pero no como combustible alternativo. La transformación es un proceso que en manos de profesionales no requiere mucho tiempo, se puede hacer en un día y es ostensiblemente más económico que cambiarnos de coche. Además, el GLP no es algo nuevo. Ya a finales de los años 70, si recordamos, había taxis funcionando con este combustible. El grado de madurez de la tecnología es muy alto.

Volviendo a los beneficios de la transformación, además de incrementar el respeto por el medioambiente, vamos a disfrutar de dos efectos secundarios altamente positivos: mayor autonomía y menor consumo.

Si comparamos esto frente a tener que vender el vehículo para comprar otro con menores emisiones, está clara cuál es la mejor opción. Por si estos argumentos no fueran suficientes, añadir que el mantenimiento del sistema GLP es mínimo y prácticamente no lo vamos a notar dentro del mantenimiento habitual de nuestro vehículo.

Si quieres saber más, ven a vernos a Autogas System. Te ayudaremos a disfrutar de todas las ventajas de un coche más ecológico y económico.