¿Contaminan los coches GLP?

609 26 70 98
¿Contaminan los coches GLP?

Los coches de GLP en Madrid están sustituyendo a los coches convencionales por muchas razones. La principal es el tipo de combustible que utilizan los vehículos GLP, híbridos de gasolina y gas natural. Este último es un tipo de combustible bastante más limpio que la gasolina y el gasoil. También es mucho más barato que estos dos y es un avance clave para la reducción de emisiones contaminantes a la atmósfera. De manera que te ayudarán a cuidar el medio ambiente y a disminuir el impacto que produce la utilización de vehículos a diario en el cambio climático, que tanto se está dejando ver en los últimos años.

Muchos se preguntan si los coches de GLP en Madrid serán menos contaminantes que los tradicionales. La respuesta es afirmativa. Como ya te mencionábamos, gracias al tipo de combustible que consumen, gas, emiten un menor grado de contaminación que los tradicionales. Son una opción más limpia los vehículos de gas.

Llegan a reducir hasta en un 30 % las emisiones de CO2. Componente que es el principal desencadenante del efecto invernadero y del que posee una gran cantidad la gasolina. En comparación con el diesel, esta cifra supone un 15 % menos de emisión. Una de las ventajas que tienen estos vehículos es que si se circula con ellos volverían a moderar las restricciones por contaminación que se han impuesto en las grandes ciudades.

Autogas System somos una empresa especializada en la distribución de este tipo de vehículos. Estamos comprometidos con la expansión en el mercado de un nuevo sistema de movilidad más económico y respetuoso con el medio ambiente. No lo pienses ni un minuto más, si le preocupa el planeta y su entorno más cercano, aquí tiene el tipo de coche que necesita para apoyar en la cauda y solidarizarse con su cuidado.

haz clic para copiar mailmail copiado