La elección del combustible para tu vehículo se ha convertido en una inversión de futuro. Los coches de glp en Madrid contaminan menos, y con las nuevas normativas municipales podrás conducir tranquilamente por tu ciudad. En algunas comunidades autónomas, este tipo de turismos tienen descuentos en peajes.

Los coches de glp en Madrid son totalmente seguros, pues son parecidos a los tradicionales. Apenas notarás diferencias cuando escojas este utilitario, pues suelen estar equipados con las mismas prestaciones y una tecnología parecida, lo único que cambia es el sistema de repostaje. La conducción será con una menor vibración, más suave y silenciosa.

Actualmente, existen dos tipos de repostaje de gas en el mercado, el gas natural vehicular y el gas licuado del petróleo. Se diferencian en:

- El gnv está compuesto por un 90 % de metano y un 10 % de etano, mientras que el glp lo integran un 60 % de propano y un 40 % de butano.

- El gnv tiene una mejor combustión y consigue mantener más limpias las bujías y los aceites. El glp no emite ningún tipo de residuo como el azufre o el plomo.

- El gas licuado crea una película protectora que protege las piezas metálicas del motor, lo mismo que hace la gasolina.

- El tanque del glp es más ligero y tiene un buen almacenamiento.

- El glp tiene una mayor aceptación y suele estar más presente en las gasolineras de todo el territorio nacional, por lo que su precio suele ser menor.

Los automóviles que emplean este tipo de combustibles suelen ser de última generación, por lo que tendrán incorporado un ordenador de a bordo para indicarte cualquier contratiempo. Estos vehículos están sometidos a revisiones periódicas cada 20.000 kilómetros aproximadamente.

En Autogas System tenemos los mejores profesionales para el suministro de gas licuado para tu coche. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.