Dudas resueltas sobre el GLP

609 26 70 98
Dudas resueltas sobre el GLP

Si tienes dudas sobre la conversión a GLP en Madrid a la que puedes someter a tu vehículo, este es el post que estabas buscando. Respondemos a varias preguntas:

¿En qué beneficia la conversión a GLP en Madrid?

Su uso hace más larga la vida del motor. Normalmente se producen menos residuos y desechos, lo que disminuye bastante el desgaste del motor. Además, como se trata de un combustible ecológico, quien lo instale se beneficia de una fiscalidad especial hasta 2023.

¿La instalación de GLP afecta negativamente al motor?

Todo lo contrario, pues aumenta la vida del motor en general: disminuye la fricción de los cilindros y se alarga la vida del lubricante y las bujías.

¿Qué diferencias existen respecto los carburantes tradicionales a la hora de repostar?

Casi ninguna. En el suministro de GLP habrá surtidores multiproducto o monoproducto con un boquerel homologado por Europa. A diferencia de la gasolina, con el autogas no habrá que estar pulsando continuamente el surtidor para llenar de combustible el coche.

¿Es seguro circular en un vehículo con gas?

Incluso más que en uno convencional. Estudios y pruebas muy exhaustivas como las efectuadas por el RACE hace poco determinan que la seguridad ante ciertos golpes traseros es mayor que en los vehículos sin la transformación hecha.

Hasta aquí esta primera sesión de dudas, pero si tienes alguna otra que no hayamos planteado aquí, te invitamos a que vengas directamente a nuestro centro especializado en transformaciones a Gas licuado del petróleo. En Autogas System estaremos encantados de atenderte.

haz clic para copiar mailmail copiado