El ahorro con un coche GLP

609 26 70 98
El ahorro con un coche GLP

Desde hace algunos años son muchas las personas que buscan una alternativa a los combustibles fósiles como fuente de energía, no tanto por el hecho de su limitación como por la contaminación que producen. La conversión a GLP en Madrid es una buena solución para muchos vehículos, en una ciudad en la que cada vez hay más barreras a la contaminación.

Pero también es una solución desde el punto de vista económico. De media, un conductor de la capital, o de la Comunidad de Madrid, se suele gastar al año entre 1000 y 1500 euros en combustible, en función de si tiene un coche diésel o si es de gasolina. Por supuesto, a esas cantidades hay que sumar todas las otras que conlleva un coche, como las revisiones, los seguros, impuestos, etc.

La conversión a GLP en Madrid del coche se convierte en una solución realmente interesante, especialmente para aquellos conductores que utilizan su vehículo como medio de transporte diario para trasladarse por cualquier punto de la capital.

Hay que tener en cuenta que el GLP puede suponer un aumento del consumo al año, que se sitúa en torno al 15% más si lo comparamos con la gasolina en el mismo vehículo. Sin embargo, ese aumento del consumo de combustible del coche es compensado, con creces, por el precio que tiene. De hecho, es posible ahorrar hasta un 45% en el gasto de combustible de forma anual una vez que hemos transformado nuestro vehículo a un sistema de GLP.

En el caso de que estés interesado en probar todos los beneficios que te ofrece este sistema te aconsejamos que pases por Autogas System para que te lo expliquemos con más detalle.