El diesel puede estar detrás del aumento de las alergias respiratorias

609 26 70 98
El diesel puede estar detrás del aumento de las alergias respiratorias

Como expertos en la conversion a Glp en Madrid sabemos que existen diversos estudios que afirman que las emisiones producidas por los motores diesel pueden estar detrás de un gran número de problemas de salud. Es decir, no solo es algo malo para el medio ambiente, sino que es algo que está empeorando la calidad de vida de las personas. 

En las últimas décadas las alergias respiratorias han crecido de manera exponencial. Muchas más personas han desarrollado un problema de sensibilidad hacia sustancias como los diferentes tipos de polen y muchos expertos señalan que tras este fenómeno sin precedentes está de alguna manera la contaminación. Es decir, hay varios factores que pueden estar potenciando este aumento de alérgicos, pero sin duda alguna la polución no ayuda a revertir este proceso, sino que puede ser uno de los mayores aceleradores de esta situación.

Recientes estudios afirman que las partículas que sueltan los motores diesel y en gran medida los de gasolina, al mezclarse con el polen y otras sustancias potencian su efecto causando mayores problemas a los ciudadanos y llegando a más personas. Sin duda alguna esta contaminación afecta a las vías respiratorias de todos y ese es otro motivo para cambiar poco a poco este insalubre escenario.

Una de las maneras de contaminar menos es el apostar por la conversión a Glp en Madrid de los vehículos que circulan por la ciudad. De esta manera conseguiremos limpiar más el ambiente y bajar el número de personas que sufren problemas respiratorios cada año.

Confía en el equipo de Autogas System