Europa a la cabeza del autogás

609 26 70 98
Europa a la cabeza del autogás

Somos especialistas en la instalación de GLP en Madrid. Como sabrás, nos referimos al autogás, o gas licuado del petróleo. Se trata del combustible ecológico más empleado del mundo. Actualmente mueve 25 millones de coches, y casi la mitad de ellos en Europa. Solo países como Italia cuentan ya con un parque de 2,5 millones de vehículos. Es un combustible muy limpio, con muy poca emisión de CO2 y cuesta además la mitad que otros carburantes. Sin embargo, en España todavía lo usan solo 50.000 vehículos. ¿Por qué sucede esto?

En una reciente entrevista, uno de los expertos en el tema, aseguraba que es un problema de mala divulgación, y que es uno de los grandes retos del sector. Por ejemplo, la población general no sabe que al igual que los coches eléctricos, ante episodios por alta contaminación en Madrid, con un coche de GLP se puede acceder al centro, con independencia de su matrícula, ya que tiene la etiqueta eco de la DGT. 

Está de moda hablar de coches eléctricos, pero la opinión pública piensa que es la única energía alternativa limpia y ecológica, cuando está el autogás, es decir, la instalación de GLP en Madrid, que está reconocido por la Unión Europea y el Gobierno a través de su plan VEA (Vehículos de Energías Alternativas). Además, es la única opción real por autonomía y flexibilidad, ya que con un coche de GLP te puedes desplazar libremente por toda España. 

En Autogas System somos especialistas en equipos de autogás para coches.


haz clic para copiar mailmail copiado