¿GLP o Diésel?

609 26 70 98
¿GLP o Diésel?

La falta de información a veces puede condicionarnos a no escoger lo más adecuado. Por eso muchas personas deciden hacer una instalación de GLP en Madrid.

Por eso queremos darte algunas razones por las que escoger hacer una instalación de GLP en Madrid antes que continuar consumiendo diésel en tu vehículo.

Razones de peso

En la actualidad es el carburante más barato del mercado. Es conocido como autogas y el mismo es 50% más barato que la gasolina y el diésel.

El mantenimiento de los vehículos, por ende, también es muchísimo más económico.

Los vehículos que funcionan con la propulsión de GLP, están contribuyendo con la reducción de la contaminación. Pues las emisiones de CO2 son 15% menores a los demás combustibles.

También reduce un 50% el ruido con respecto en comparación con el diésel, poseen mayor autonomía con respecto a los vehículos que consumen gasolina o diésel, el tiempo medio al repostar es similar al de los carburantes más tradicionales, y las emisiones de NOX son infinitamente inferiores pudiendo llegar hasta un 80% menos a diferencia del diésel.

Con gasolina, un coche consumiendo 6 litros a los 100 kilómetros estaría gastando alrededor de los 8,7 euros a los 100. Tratándose de GLP a los 100 kilómetros quedaría en un gasto inferior de unos 4,95 euros. Lo que da un ahorro anual de más de 500 euros.

El sistema de combustión que posee el GLP evita que este deje residuos, otorgándole mayor duración y cuidado al motor. También esto ocurre porque las válvulas estarán bien endurecidas y con más fuerza. Lo llaman el autogas de efecto invernadero.

Si aún te quedan dudas y no te decides con una instalación de GLP, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros pues, en Autogas System, somos expertos en materia. Te asesoraremos de todo para que no te quede ninguna duda sin resolver.

haz clic para copiar mailmail copiado