Grandes ventajas para elegir el GLP

609 26 70 98
Grandes ventajas para elegir el GLP

¿Estás harto de gastar mucho dinero en gasolina? ¿Quieres encontrar una solución ecológica y que alargue la vida de tu coche? En nuestro taller somos especialistas en los servicios de instalación de GLP en Madrid. Y repasamos varias de sus grandes ventajas.  

El GLP, también conocido como autogas, es un carburante de automoción que se compone de una mezcla de butano y propano. Y entre sus principales bondades está el precio. Por sus características, es especialmente económico y puede llegar a ser 50% más barato que la gasolina.

Otra de las grandes ventajas de la instalación de GLP en Madrid es que se trata de un carburante ecológico. Y es que todos los vehículos que usan GLP contribuyen a reducir la contaminación, algo muy necesario en las grandes ciudades, cada vez más contaminadas. Además, ningún componente del autogas está clasificado como gas de efecto invernadero. Por otra parte, al tener emisiones de CO2 más bajas, también puedes beneficiarte de impuestos de matriculación, que suelen favorecer a los vehículos más ecológicos.

Otras de las ventajas de la instalación de GLP es que aumenta la autonomía del vehículo, que puede tener hasta 500 km extra, reduce los niveles de ruido a la mitad y alarga la vida del motor, entre otras bondades. Y es que instalar o cambiar a GLP es una de las mejores soluciones que puedes darle a tu vehículo.

En Autogas System somos expertos en la instalación de GLP. Si finalmente deseas instalarlo o hacer el cambio, te asesoramos y te ofrecemos los mejores precios del mercado.