La calidad de la marca Prins

609 26 70 98
La calidad de la marca Prins

Desde nuestra experiencia como conversores de vehículos a Prins Autogas en Madrid, podemos confirmar que Prins es la empresa líder en vehículos de inyección directa, aunque no sea la única que comercializamos en nuestro taller.

Prins son fabricantes de referencia tanto en sistemas como en equipos para la adaptación de los coches de gasolina y diésel. Con los sistemas de autogás de Prins podrás usar una amplia gama de combustibles ecológicos y alternativos que te harán ahorrar, mejorar la conducción y contribuir de una forma realmente importante a la sostenibilidad del planeta.

El uso de transporte individual en las ciudades es una de las formas más definitivas de contribuir a minimizar nuestra huella ecológica. Si estás en la zona, una de las maneras de reducir drásticamente la contaminación que producimos sin tener que pasarnos a la bicicleta para todos los desplazamientos es la conversión a autogás con un taller de Prins Autogas en Madrid.

Prins es la empresa de GLP más conocida, con más patentes y más aplicaciones, en motores de inyección directa y multipunto. Fueron los primeros en obtener la homologación R115, están en más de 60 países, llevan más de 30 años en el mercado y desarrollan sus componentes internamente, ahorrando costes para el consumidor final.

El proceso de calidad es el más exigente. Si tienes un sistema Prins de GLP en tu vehículo tendrás una unidad de control instalada que garantizará que todo el sistema funciona correctamente.

Existen varias opciones de sistemas con distintos componentes. Consulta según sean tus necesidades y tu modelo de coche en Autogas System y te asesoramos en todo el proceso.