La circulación de vehículos GLP por Madrid

609 26 70 98
La circulación de vehículos GLP por Madrid

El consumo de combustible de los vehículos es un importante gasto para cualquier propietario. De ahí que haya cada vez más personas que optan por alternativas para moverse. No obstante, también podemos encontrar una solución, como es la instalación de GLP en Madrid. Con este cambio, tu coche reduce en casi un 70% las emisiones de NO2 y en un 15% las de CO2. Además, notarás un ahorro importante todos los meses, ya que el precio del AutoGas es casi la mitad que la gasolina o el diésel.

Pero también vas a notar otros beneficios, como los que se refieren a la circulación de tu vehículo por las calles de la capital. Desde hace unos meses, el ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha el plan para la restricción del tráfico en caso de contaminación en la ciudad. Ese plan contempla importantes medidas de control en caso de que se disparen los niveles de contaminación, como hemos podido comprobar durante el año pasado.

De hecho, cuando se pone en marcha el Protocolo de Medidas a Adoptar Durante Episodios de Alta Contaminación por Dióxido de Nitrógeno (NO2), que establece varias medidas de restricción del tráfico en la almendra central de la ciudad (es decir, en el interior de la M-30), los coches con GLP no se ven afectados. Al estar calificados como vehículos ecológicos pueden seguir circulando sin ningún problema por la ciudad.

Si quieres moverte sin restricciones por la capital y si quieres ahorrar en el consumo de combustible de tu vehículo, la instalación de GLP en Madrid es una buena opción.

En Autogas System podemos explicarte todo lo que necesites saber sobre el sistema de AutoGas en tu coche. Consúltanos cualquier duda sin ningún compromiso.