La extensión del GLP

609 26 70 98
La extensión del GLP

Los talleres GLP en Madrid nos permiten adaptar nuestro motor al gas licuado del petróleo. Aunque ya hemos hablado en muchas ocasiones de los beneficios que esto supone para nuestro vehículo y para el medio ambiente, mucha gente se hace otras preguntas relacionadas con la extensión de este sistema. La verdad es que cada vez hay más GLP en España y las principales marcas de gasolineras y fabricantes están llegando a acuerdos para que esto siga subiendo y que se convierta en una alternativa a los combustibles tradicionales.

Los talleres GLP en Madrid se hacen cargo de la instalación y el mantenimiento necesario de nuestro nuevo motor GLP. Por otra parte, también hay que hablar de las gasolineras para repostar, ya que es una de las cosas que hace que más gente sea reacia a cambiar su motor. Hoy en día hay más de 50 gasolineras que suministran GLP a lo largo de toda la comunidad de Madrid, por lo que nos encontremos donde nos encontremos, siempre tendremos una cerca.

Hay que señalar también que, en España, en el último conteo del pasado mes de mayo, había un total de 550 gasolineras que suministraban este combustible. Esto nos ayuda a hacernos una idea del gran alcance que está teniendo. Por otra parte, también hay que mencionar que en Europa hay más de 30.000 gasolineras que ofrecen GLP, por lo que si salimos al extranjero tampoco nos tendremos que preocupar por nada.

En Autogas System somos expertos en la instalación de motores GLP. Consulta con nosotros sin compromiso. Te estamos esperando.