Las grandes posibilidades del GLP

609 26 70 98
Las grandes posibilidades del GLP

La conversión a GLP en Madrid es una gran opción si tenemos un vehículo de gasolina y queremos ahorrar dinero y ser más respetuosos con el medio ambiente. GLP son las siglas de gas licuado del petróleo, un nuevo combustible también conocido como autogas que tiene grandes ventajas sobre las otras posibilidades.

La que lleva a más gente a decidirse por la conversión a GLP en Madrid es la económica, especialmente en lo relacionado con el combustible. Llenar un depósito de GLP cuesta, aproximadamente la mitad que uno de gasolina siendo igualmente significativamente más barato que uno de gasoil. Además, se trata de un depósito que no sustituye el original, con lo que se gana una mayor autosuficiencia sin repostar. Solo con el GLP, podemos conducir 500 kilómetros sin problema.

Por otra parte, también nos ayuda a ahorrar al tener menos gastos de mantenimiento. EL GLP es mucho más limpio que otros sistemas y, por ello, estropea mucho menos el motor, que aumentará su vida útil.

Gracias a la legislación actual, también se paga un precio inferior por el impuesto de matriculación debido a su buena sintonía con el medio ambiente. Para hacernos una idea, el GLP no tiene ninguno de los gases que provoca el efecto invernadero y emite un 15% menos de CO2 que un coche de gasolina.

 Por otra parte, también emite la mitad de ruido que un coche diésel con lo que también evitamos la contaminación acústica.

En Autogas System tenemos todo lo necesario para convertir tu coche a GLP al mejor precio.

haz clic para copiar mailmail copiado