Las razones más desconocidas de usar GLP

609 26 70 98
Las razones más desconocidas de usar GLP

La conversión a GLP en Madrid es la alternativa, esta va a ser la opción a partir de ahora, y llegar a esta conclusión es fácil: por los buenos motivos que ofrece en la actualidad:

- Los vehículos propulsados por tecnología GLP hacen que se reduzca considerablemente la contaminación en nuestras metrópolis, ya que las emisiones de dióxido de carbono son comparables a las de los coches tipo diésel, y hasta un 15% más bajas que los de gasolina. Por otro lado, las también nocivas emisiones de NOx son hasta un 80% inferiores conforme al diésel, y además prácticamente no expide partículas.

- Las emisiones totales de gases de efecto invernadero son también menores que los del GNC a lo largo del ciclo de vida de la tecnología; extracción, tratamiento, distribución, almacenaje y consumo, y ningún componente de la conversión a GLP en Madrid está calificado oficialmente como gas de efecto invernadero.

- La combustión del GLP no deja residuos, haciendo que el lubricante y el motor duren años y años. Además, la durabilidad del motor, muy importante, también aumenta gracias a las válvulas perfectamente reforzadas y endurecidas.

- El GLP se ha convertido en el carburante de mejor precio del mercado gracias a sus grandes ventajas fiscales. El GLP un 50% más barato que la gasolina.

Si quieres todavía más motivos para hacer la conversación a GLP de tu vehículo, pásate por Autogas System y te seguiremos contando: todo el mundo que viene acaba haciéndola. ¡No seas el último!