Lo buenos datos del consumo de GLP

609 26 70 98
Lo buenos datos del consumo de GLP

En nuestro taller de coches con GLP en Madrid llevamos ya más de cuatro año transformando los vehículos de nuestros clientes para que puedan beneficiarse de las ventajas de este combustible. Para ello empleamos piezas homologadas y de la mayor calidad, lo que da como resultado un vehículo seguro y, lo que cada vez se valor más, respetuoso con el medio ambiente. Una buena muestra del crecimiento de este sector son los datos de consumo de este combustible.

A pesar de que la implantación de surtidores para coches con GLP en Madrid avanza lentamente, así como en el resto de España, cada vez son más las estaciones de servicio que se están animando a incorporar este servicio de repostaje. Esto, obviamente, es una respuesta al crecimiento que hay tanto en la compra de coches que ya cuentan con un depósito para este combustible, como en los vehículos que se adaptan para poder emplearlo.

En agosto de 2017 se ha dado por fin un repunte en el consume general de combustible, lo que es un signo inequívoco de que se está saliendo de la crisis. Sin embargo el dato más salientable e interesante para nosotros es que en ese despunte el crecimiento del consumo de GLP ha sido de un 12 % respecto a junio de este año. Esto hace que el avance respecto al año pasado se cifre en un 6%. Obviamente esto es el resultado directo de que cada vez haya más surtidores, unos 600 a día de hoy, y que poco a poco se vayan cayendo los mitos sobre el uso de este gas y los conductores comiencen a ver sus numerosas ventajas.

Si quieres un presupuesto para transformar tu vehículo a GLP contacta con Autogas System.