Los beneficios del GLP en el medio ambiente

609 26 70 98
Los beneficios del GLP en el medio ambiente

La conversión a GLP en Madrid, también conocido como gas licuado del petróleo, es bastante común en personas que quieren ahorrar en el combustible de su vehículo. Hay que tener en cuenta que el gas licuado vale más o menos la mitad que la gasolina, por lo que la conversión suele rentabilizarse de forma bastante rápida. Llenar hoy en día el depósito de nuestro coche con este gas nos costará lo mismo que hace 30 años, para que podamos hacernos una idea del considerable ahorro que supone.

Sin embargo, no es la razón económica el único beneficio que tiene la conversión a GLP en Madrid. La verdad es que es su relación con el medio ambiente la más llamativa y ventajosa. El gas licuado se consigue durante el refinado del petróleo, siendo concretamente una mezcla de butano y propano disueltos en el petróleo. En su origen tiene forma gaseosa, pero se licúa de forma muy sencilla, al bajar la temperatura a 40 grados bajo cero.

Al ser utilizado en el motor, el GLP ofrece menos contaminación a la atmósfera. Concretamente, envía un 15% menos de CO2 a la atmósfera, colaborando en la lucha contra el cambio climático. Aún más positivo es la diferencia con el óxido de nitrógeno (NOX) enviando un 70% MENOS de emisiones, y de partículas contaminantes (responsables del efecto invernadero) en un 99% MENOS.

En Autogas System somos expertos en la conversión de tu motor de gasolina a gas licuado del petróleo. Si quieres aprovechar este sistema y ahorrar dinero a la vez que ayudas al medio ambiente, contacta con nosotros y pide tu presupuesto sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado