No hay duda de que cada vez resulta más atractiva la utilización de coches GLP en Madrid. La creciente contaminación, el precio de la gasolina y las restricciones de tráfico lo dejan claro. Pero para ti todavía no ha llegado el momento de comprar un coche nuevo: en tu garaje todavía hay muchos kilómetros en potencia.

Es el vehículo de tus sueños. Has disfrutado de innumerables aventuras con él y no te ha fallado nunca. Pero los años no pasan en balde. Aunque su estética, ya retro, aún te enamora y su mecánica se ha probado indestructible, el uso cotidiano es insostenible, sobre todo por el alto consumo de gasolina. Además, esa nueva ordenanza de circulación hace que cada vez más frecuentemente no puedas acceder al centro.

Pero no te vas a dar por vencido tan fácilmente. Has oído hablar de la posibilidad de convertir coches a GLP en Madrid y estás decidido a dar el paso.

Con la mejor ayuda profesional puedes realizar la instalación y darle a tu viejo compañero una segunda juventud.

No todos los coches antiguos pueden acceder a la conversión. Las cargas a las que se pueden ver sometidas las válvulas hacen que los vehículos que han tenido peor conservación sean más propensos a sufrir, por lo que deberás extremar los cuidados. Puede ser recomendable usar aditivos para la protección de las válvulas, los cuales reducen la temperatura y el riesgo de “resecado” de las mismas.

Además, es posible que debas realizar alguna visita posterior al taller para afinar la centralita, de manera que la adaptación del vehículo al nuevo sistema a GLP resulte perfecta.

Así, es posible que la nueva instalación no haga que brille de nuevo la pintura o que tu coche se abra sin llave, pero sin duda hará que tengamos la sensación de estrenar de nuevo. En Autogas System estamos para ayudarte a conseguirlo.