Por qué el GLP es una inversión muy rentable

609 26 70 98
Por qué el GLP es una inversión muy rentable

En este post vamos a explicarte por qué el GLP es una inversión muy rentable para tu vehículo y vamos a darte razones para la conversión a GLP en Madrid, al igual que te recomendamos que lo hagas en talleres especialistas y homologados.

¿Cuánto te puede costar hacer la conversión a GLP en Madrid? Dependiendo de tu vehículo, el presupuesto económico puede sufrir variaciones. La cantidad de dinero puede parecer muy elevada, pero todo gira en torno a tus intereses. 

El primer ahorro que te va a permitir instalar el GLP (gas licuado del petróleo) o autogás es el que consigues en la gasolinera.Utilizar Gas Licuado del Petróleo permitirá que ahorres más económicamente que utilizando la gasolina o el diésel.  Una vez seas partidario de la utilización del Gas Licuado del Petróleo, el gasto irá en función de tu consumo habitual. 

Si ponemos como ejemplo la gama de utilitarios, dependiendo de los kilómetros recorridos, la cantidad de dinero ahorrada variará, por lo que a lo largo de los años puedes amortizar dicha inversión. Lógicamente, a mayor kilometraje menor es el tiempo de amortización de la inversión.

La segunda vía de ahorro que te permite el autogás viene por la factura del taller. Todos vamos a tener que acudir como mínimo a una cita anual para una revisión, pero con el GLP tu motor sufrirá menos (está comprobado que, por ejemplo, el roce de los segmentos del motor es menor), por lo que el número de averías que tengas será menor.

Además existen vías de financiación de las que en Autogas System te podemos informar para que el cambio al GLP de tu vehículo no te suponga ningún desembolso y desde el primer momento puedas empezar a ahorrar dinero. La utilización de Gas Licuado del Petróleo te traerá muchos beneficios nuevos.

haz clic para copiar mailmail copiado