¿Por qué elegir GLP?

609 26 70 98
¿Por qué elegir GLP?

Seguramente hayas oído hablar últimamente de la conversión a GLP en Madrid, un método bastante efectivo y reciente si lo que deseas es reducir tu huella en el medio ambiente pero no quieres invertir una cantidad excesiva de dinero en un coche nuevo o en un coche eléctrico.

Esta iniciativa ha vivido un auge sobre todo en las grandes ciudades como Madrid o Barcelona, ya que, como bien sabemos, en los últimos años se ha estado sometiendo por la DGT un exhaustivo control a aquellos coches más antiguos y contaminantes. Adaptándote a autogas, es decir, GLP, cuidarás tanto el aire de tu ciudad como tu bolsillo, ya que podrás circular con tu vehículo a pesar de las restricciones.

Por otro lado, no debes de preocuparte por el tema repostaje, ¡está todo controlado!, se puede repostar autogas en más de 500 estaciones de servicio en España, y debido a su popularidad, cada vez lo veremos más. En cuanto a su precio, muy relacionado con su rentabilidad no solo medioambiental sino que también económica, el GLP (das licuado del petróleo) oscila entre los 0,70 €/L, mientras que la gasolina tradicional sigue en los 1,40 €/L, es decir, nada más y nada menos que el doble. Recomendamos además realizar una conversión a GLP en Madrid si el vehículo tiene menos de 5 años y suele hacer más de 15 000 km al año, cuantos más haga, más amortizará.

Ahora que casi estás convencido, te estarás preguntando por el precio de la conversión en sí. Pues bien, depende del motor de tu coche, y tu coche debe usar gasolina por razones técnicas que te explicaremos en el momento. Por tanto, desde Autogas System recomendamos que acudas a nuestros talleres a pedir un presupuesto personalizado, aunque podemos decirte que la reconversión rondará los 2000 euros, incluso algo menos, dependiendo del motor de tu vehículo.

haz clic para copiar mailmail copiado