Reducir la contaminación es una tarea de todos

609 26 70 98
Reducir la contaminación es una tarea de todos

Somos expertos en conversión a GLP en Madrid. Tal y como te hemos contado en post anteriores, se trata de un sistema de producción energética que no contribuye al aumento de los gases de efecto invernadero. Si transformas tu vehículo, estarás poniendo un granito de arena positivo para eliminar la contaminación ambiental, uno de los grandes problemas del siglo XXI.

Reducir la contaminación ambiental es tarea de todos y tenemos en nuestra mano muchas medidas para ayudar. De hecho, cualquier pequeña acción respetuosa con el medio ambiente contribuye a que mejore nuestra calidad de vida. ¿Qué puedes hacer?

-Acudir a Autogas System y convertir tu coche para que utilice gas licuado del petróleo. Es sencillo y tiene un coste razonable.

-Puedes tomarte el reciclaje en serio, ya que es una forma de disminuir la contaminación, puesto que aprovechamos los recursos y evitamos algunos procesos de fabricación que generan gases nocivos.

-Si te gusta el transporte individual, procura compartirlo, ayudarás a reducir la contaminación. Aunque lo óptimo es que utilices el transporte público siempre que puedas. Recuerda que caminar o ir en bicicleta son las dos maneras menos contaminantes de desplazarse.

-Recuerda pasar la revisión a tu vehículo al menos una vez al año. De esta forma puedes comprobar que tu coche no contamina más de lo permitido y podrás eliminar cualquier irregularidad. 

-Estate atento a los sprays que utilices. Asegúrate de que en el envase se indique que es respetuoso con el medio ambiente y, por tanto, no desprende gases invernadero. 

-Utiliza bombillas de bajo consumo y no derroches agua. ¿Por qué bañarte si con una ducha el efecto es el mismo? 

Con la conversión a GLP en Madrid que te proponemos tu coche no estará en la lista negra de contaminantes. ¿Te apuntas?

haz clic para copiar mailmail copiado