¿Sabes desde cuándo se usa el GLP?

609 26 70 98
¿Sabes desde cuándo se usa el GLP?

Como profesionales con experiencia en instalación de GLP en Madrid, queremos aprovechar este post para hablarte acerca de la historia de dicho combustible: el gas licuado de petróleo.

Transformar un coche a GLP no es algo tan moderno como puedas creer. Se lleva haciendo desde finales de los 70. Los usuarios que utilizan este combustible generan un 10,2% menos de CO2 que si usaran gasolina.

En estas líneas, queremos matizar que esta operación, aunque es sencilla, solo ha de hacerse con una empresa con la nuestra. Es la única manera de tener garantía de que se llevará a cabo correctamente y sin fallos.

Como empresa de referencia para instalación de GLP en Madrid, nos gustaría hacer hincapié en que había personas hace años que recelaban de este combustible. Mientras tanto, muchos taxistas sacaron partido de sus beneficios para uso profesional.

A partir de 2003, daba la impresión de que llegaba el momento de este carburante, ya que su uso comenzó a permitirse también en vehículos privados. Sin embargo, dejó de usarse hasta en los nuevos modelos de taxis, pues apenas había gasolineras en las que se pudiera repostar GLP.

Cuando el coche se convierte a GLP, este sigue con su depósito de gasolina, pero lleva otro de GLP cerca de la rueda de repuesto -siempre que este hueco sea amplio-. De esta manera, el automóvil puede usar tanto un combustible como otro.

Si estás pensando en transformar tu vehículo a GLP, no dudes en comunicarte con los profesionales de Autogas System. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado