Vehículos que se pueden adaptar al Autogas

609 26 70 98
Vehículos que se pueden adaptar al Autogas

Somos expertos en conversión a GLP en Madrid, y te ofrecemos seriedad y garantía en nuestros trabajos. Si quieres saber qué vehículos pueden ser adaptados a Autogas, te contamos que con la nueva legislación cualquier vehículo gasolina posterior al año 2000, en principio puede adaptarse, tanto para un uso particular como profesional. En este último es una práctica muy común en el sector del taxi o del transporte urbano. Otro ámbito en el que las empresas cada vez apuestan más por su uso es como combustible para carretillas elevadoras, por sus ventajas técnicas, económicas y medio ambientales.

Para realizar este cambio es fundamental que cuentes con la ayuda de profesionales especializados como Autogas System, que te informarán de todo el proceso adecuadamente y transformarán tu vehículo cumpliendo con todos los protocolos de seguridad y requisitos legales.

Es un proceso más sencillo de lo que pueda parecer a primera vista, ya que no exige cambios directos en el motor del vehículo. Tan solo se necesita un coche impulsado por gasolina en el que se incorporará un kit de Autogas integrado por los siguientes elementos: boca de llenado, depósito, electroválvula de corte, tubería GLP, reductor vaporizador, filtro, inyectores, centralita y conmutador.

Si tienes alguna duda sobre la conversión a GLP en Madrid, no dudes en consultarnos. Más de 20 años de experiencia en montando equipos de Autogas nos avalan, además de el hecho de contar con personal altamente cualificado y la más avanzada tecnología. Consúltanos precios sin compromiso.