Ventajas del GLP

609 26 70 98
Ventajas del GLP

Como expertos en la conversión a GLP en Madrid te diremos que el GLP, o gas licuado del petróleo, es una combinación hecha con propano y butano tan comprimidos que se convierte en un líquido. Otro carburante para nuestros coches que tiene infinidad de ventajas y beneficios como los que te exponemos a continuación:

- El GLP tiene un precio muy económico. Instalar esta fuente de energía en un coche de gasolina estándar puede ser incluso más barato que un coche diésel. En términos porcentuales, se reduce el gasto del combustible hasta en un 50%.

- Todos los coches a gasolina, menos el diésel, pueden hacer la conversión a GLP en Madrid en cualquier momento de una forma sencilla y rápida. Lo bueno de implantar esta alternativa en tu vehículo de motor a gasolina es que le puedes dar una segunda oportunidad a ese coche que si los usas continuamente supone una importante inversión en combustible.

- Con el cambio, el coche no perderá potencia ni velocidad en ningún momento.

- Responsable con el planeta. Esta tecnología protege mucho más al medio ambiente, pues se producen muchas menos emisiones de CO2 que las que hace la gasolina.

- No será necesario ningún tipo de mantenimiento en el futuro.

 - En Autogas System, como especialistas en la instalación de GLP, y te diremos que es un sistema técnicamente perfecto: nunca le afectarán factores externos tan impredecibles como por ejemplo la temperatura de la calle, la lluvia, la humedad o el granizo.