Los coches con GLP en Madrid son cada vez más frecuentes y por eso la intervención de empresas como la nuestra es cada vez más necesaria. Los profesionales del sector como es nuestro caso hemos de estar al tanto de la legislación que regula el uso de este tipo de equipos. Por supuesto, no recurrimos sino a las herramientas y las piezas necesarias para el montaje de este tipo de  equipos. Tenemos una gran gama de marcas y modelos de equipos de inyección directa. ¡Consúltenos!


Nos avalan más de 4 años como instaladores de equipos de autogas en todo tipo de vehículos. Como uno de los talleres de GLP de Madrid trabajamos con varias marcas de kits de autogas aunque la principal es PRINS, una de las más solventes que hay hoy en el mercado.


Somos pioneros en el sector de los coches con GLP en Madrid.


Todos los componentes que usamos en la instalación de estos equipos están convenientemente homologados, ya se trate de autogas o de gas natural. Atendemos escrupulosamente al reglamento, sobre todo en lo que se refiere a la homologación de los vehículos provistos de estos equipos especiales. En cuanto a la parte técnica, esta es común a todos los países de la UE. Los coches con GLP en Madrid han de pasar unas pruebas de emisiones con gases de referencia en un laboratorio oficial. Todo para comprobar que son respetuosos con el medio ambiente. De hecho, el autogas es un método tanto limpio como económico. Nuestros clientes, cuando se decantan por la conversión a GLP en Madridson conscientes de que es uno de los combustibles con más ventajas del mercado. Confiando en nosotros llegan a ahorrar hasta el 40% del combustible además de contaminar menos. Saben que gana su bolsillo pero que también gana el medio ambiente gracias a estos coches con GLP en Madrid. 

Llámanos - Telf: 609 26 70 98
609 26 70 98 cómo llegar