¿Estás harto de gastar mucho dinero en gasolina? En nuestro taller somos especialistas en los servicios de instalación de GLP en Madrid. Son más de 20 años los que llevamos montando equipos de autogas en vehículos. A lo largo de todo este tiempo, hemos visto como el GLP se ha consolidado como carburante. Para realizar todos los proyectos de conversión trabajamos con marcas de confianza, por eso podemos afirmar que en Autogas System somos distribuidores oficiales de los sistemas Prins autogas en Madrid. Cada vez que un cliente acude a nosotros, les explicamos qué es el GLP y cuáles son sus bondades como carburante de automoción. Podemos afirmar que todos ellos siempre quedan satisfechos con el cambio.

Como expertos en la instalación de GLP en Madrid, queremos señalar que el autogas tiene una gran variedad de utilidades. Además, se caracteriza sobre todo por el gran rendimiento energético, y por tener un alto poder calorífico y una densidad mayor que la del aire. Gracias a su uso es posible reducir considerablemente la contaminación y te aseguramos que además de ser respetuoso con el medio ambiente, también es un combustible económico. Si finalmente deseas hacer este cambio, te recordamos que en Autogas System somos especialistas en la instalación GLP al mejor precio en Madrid y tenemos a su disposición equipos de inyección directa para una amplia gama de marcas y modelos.


No esperes más, te realizamos la instalación de GLP en Madrid.


Si buscas una empresa especializada en la instalación de GLP en Madrid, te recordamos que en Autogas System encontrarás un equipo de profesionales que te brindará un asesoramiento personalizado y a medida. El autogas es utilizable en motores de explosión (diésel, gasolina o monofuel), instalados en turnos, vehículos industriales ligeros, furgonetas, autobuses, camiones e incluso carretillas elevadoras. También puede ser usado en ciclomotores, motocicletas, karts o embarcaciones de recreo.

Llámanos - Telf: 609 26 70 98
609 26 70 98 cómo llegar