Kit GLP Madrid en autogassystem con importantes descuentos.

Click aquí para tener tu presupuesto exacto o consulta nuestras ofertas  en motores y financiación sin intereses.

  • Kit de sistema GLP para la adaptación de vehículos de gasolina a GLP:

Para poder la realizar la conversión o adaptación de un vehículo de gasolina al sistema bifuel es necesario un kit especial de GLP,  Kit GLP en Madrid instalamos Prins, la marca líder del mercado. Dicho Kit de GLP consta de los siguientes componentes:

  • Depósito: existen dos tipos de depósitos:

  1. Toroidal: este puede ser interno, ubicado en el hueco de la rueda de repuesto, o externo cuando la rueda de repuesto está en el exterior del vehículo.

  2. Cilíndrico: se instala en el caso de los vehículos que no tienen rueda de repuesto, o los 4x4 que tienen la rueda en el portón trasero. También cuando al usuario no le importe perder espacio en el maletero por desear más autonomía, o necesite mantener la rueda de repuesto.

  • Boca de carga o toma de llenado: se instala normalmente en el propio hueco junto a la boca de llenado de la gasolina oculta tras la tapa.

  • Electroválvula de corte: consiste en una electroválvula ensamblada en el reductor que corta el caudal de Autogas cuando se interrumpe el encendido, cuando el motor se para o cuando se selecciona el sistema de alimentación en gasolina.

  • Reductor -Vaporizador: es el encargado de bajar y estabilizarla presión del gas a los parámetros necesarios para el correcto funcionamiento del sistema. En este proceso el Autogas pasa de fase líquida a gaseosa.

  • Inyectores: son los encargados de inyectar el Autogas en la forma y medida precisa en el colector de admisión, el cual posteriormente entra directamente a la cámara de combustión (cilindros).

  • Centralita: es la encargada de controlar el dosificado de Autogas necesario y el momento de inyectarlo en el motor en base a los datos recibidos por el sensor de presión, temperatura del gas, revoluciones del motor, y del tiempo de inyección en gasolina.

  • Conmutador: consiste en un mando de control que se instala próximo al salpicadero del vehículo mediante el cual se selecciona el modo en el que se quiere circular a Autogas o gasolina. En el conmutador también podemos observar en todo momento con qué combustible estamos circulando así como el nivel de Autogas que nos queda en el depósito. También nos dará información y nos avisará de si existe algún problema en el sistema de Autogas.

Para instalar su Kit GLP en Madrid confíe en nosotros, le asesoraremos sobre la mejor opción para su vehículo.




Publicado: 5 de Julio de 2016 a las 16:39