Publicado: 22 de Septiembre de 2016 a las 17:49

Porsche Cayenne con sistema Prins GLP vsi adaptado
VSI es la abreviatura de “Vapour Sequential Injection“, y seguramente sea el sistema más avanzado en el mercado en estos momentos. Utilizado para transformar vehículos de inyección multipunto inyectando gas vaporizado o gaseoso, está disponible para funcionar con GLP  y ha sido desarrollado en estrecha colaboración con la multinacional Japonesa Keihin Corporation, marca líder en el sector de la inyección en automoción, tanto a nivel de fabricantes de automóviles, motocicletas, vehículos industriales y pesados. En conclusión, los inyectores de Prins, son realmente auténticos inyectores de gas, mientras que los demás fabricantes de equipos de gas utilizan electroválvulas que abren el paso al gas. También, indicar que la centralita del gas está diseñada y fabricada especialmente por Bosch en colaboración con Prins.

Eligiendo nuestro sistema Prins para transformar su vehículo, aseguramos que no experimentará diferencia alguna en el comportamiento de su vehículo al utilizar gasolina, y sí en las emisiones y en su economía. Disponemos de gran variedad de depósitos, tanto de GLP que cubrirán sus necesidades.

Es un sistema totalmente integrado, compatible con el sistema original de su vehículo (E)OBD, y sin necesidad de emuladores de inyección, como gran parte de su competencia. Además, el completísimo programa de diagnosis dedicado es único y perfecciona el buen funcionamiento del sistema, permitiendo ajustar los parámetros del sistema a extremos no conocidos hasta el momento, logrando un rendimiento óptimo y una reducción significativa de las emisiones.

Los componentes del sistema, se distinguen, como es norma en la empresa, por su calidad, y han sido diseñados por Prins específicamente para estas aplicaciones. Todos los componentes cumplen con los reglamentos, homologaciones y certificaciones más estrictas.

Prins ValveCare: engrase de válvulas para vehículos adaptados a Autogás. Es totalmente recomendable y necesario para los motores de Porsche Cayenne conversión a GLP.

El sistema ValveCare permite la dosificación de nuestro aditivo, creado a través de multitud de pruebas y ensayos a lo largo de todos estos años de experiencia en el mercado. Este sistema es adecuado para todos los motores de combustión, exceptuando los motores de inyección directa, y sean transformados para la utilización de combustibles alternativos como el GLP. Se inyecta al motor una dosis correcta de este aditivo, especialmente formulado, que impide que la válvula y el asiento de válvula sufran un desgaste prematuro.

Las válvulas y los asientos de éstas de algunos motores son más sensibles al desgaste cuando se conduce un Porsche con GLP. Este problema no se produce con la gasolina, debido a un aditivo que está presente en los combustibles que lubrica las válvulas y los asientos de las válvulas. Este aditivo no está presente en el GLP, tampoco resolviendo el problema una inyección mínima de gasolina. Con el innovador sistema de dosificación ValveCare, es posible inyectar este aditivo a presión en el motor junto con el GLP, lo que reduce significativamente el desgaste de las válvulas y los asientos de válvula.