Como uno de los talleres de GLP en Madrid recordamos a todos nuestros clientes que con estos equipos que pueden instalar en sus vehículos están apostando por algo tanto limpio como económico. Es decir, se puede ahorrar combustible a la par de respetar el medio ambiente evitando las emisiones contaminantes de otro tipo de vehículos. De hecho, las bajas emisiones de CO2 de los coches con GLP en Madrid ayudan al cumplimiento de los tratados y acuerdos internacionales en este sentido. Estos equipos tienen que pasar unas pruebas de emisiones con gases de referencia en laboratorios oficiales. ¡Reduzca su emisión de CO2! Tenemos equipos de inyección directa para una amplia gama de marcas y modelos de coches, colsúltenos sin compromiso.


Nuestros talleres están especializados en coches con la tecnología GLP y su instalación en Madrid.


Los coches con GLP en Madrid han de llevar piezas que estén convenientemente homologadas, ya se trate de autogas o de gas natural. Además, otro reseñable punto fuerte es que con estos vehículos se puede circular por las grandes ciudades sin problema a pesar de las restricciones que a veces se ponen al tráfico parar tratar de reducir la polución.

En calidad de uno de los talleres de GLP de Madrid insistimos en que estos coches también están creciendo en demanda por lo sencillo que es repostar. De hecho, las gasolineras de GLP están proliferando por todo el país. Como profesionales debidamente formados y de dilatada experiencia, estamos siempre al tanto de la legislación al respecto y de los posibles cambios que se puedan introducir. Como no podía ser de otro modo, siempre recurrimos a las herramientas y las piezas necesarias para el montaje de este tipo de equipos de autogas. Es la manera de que los clientes de los talleres de GLP en Madrid tengan la certeza de que se moverán en un coche seguro y de que nos les dará apenas averías.



Llámanos - Telf: 609 26 70 98
609 26 70 98 cómo llegar